viernes, 31 de agosto de 2007

Eventos para Septiembre.


Eventos para el mes de septiembre:

  1. 11 de septiembre Misa a la Chilena en el colegio, jornada de la mañana.
  2. 13 de septiembre Acto de fiestas patrias, en el gimnasio hogar mi casa.
  3. 14 de septiembre onces y desayunos en las respectivas jornadas.
  4. 15 de septiembre Fonda en el colegio, organizada por el centro general de padres y la direccion del colegio.
  5. 20 de septiembre Misa a la Chilena en el colegio, Jornada de tarde.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Rifa del CGPA

La rifa del centro general de padres, se efectúo el fin semana del 11 de agosto, los participantes del evento pasaron una tarde agradable, compartiendo actividades pensadas para los niños y la venta de productos para el paladar.
La lista de premiados esta publicada en el frontis del colegio.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Vuelta a clases.

Comenzó el segundo periodo de clases, con algunas novedades, sobre todo para los alumnos de séptimo, los cuales tienen una séptima hora, por lo que los alumnos de la jornada de la tarde salen más tarde y los alumnos de la jornada de la tarde entran un poco más temprano, pero todo esto pensando en el beneficio de los alumnos y sus diferentes asignaturas.
El centro general de padres por su parte este sábado 11 de agosto llevara a cabo su rifa anual, esperando contar con la presencia de todos los apoderados del colegio, para que apoyen y puedan lograr sus objetivos planteados para este año.

lunes, 6 de agosto de 2007

Día del Niño.

El viernes 03 de agosto, celebramos en el colegio el día del niño, los alumnos la pasaron muy bien, realizaron diferentes actividades, se desarrollaron diferentes competencias y juegos para pasarlo bien, esperamos poder repetir esta experiencia en otra oportunidad.